A FASHION LOVER: 'Día de Paseo'

in #fashion7 years ago

A FASHION LOVER: 'Día de Paseo'


Una de las cosas que me gusta hacer en vacaciones de Navidad es dar paseos en familia. Normalmente vamos a pasar las vacaciones a Málaga, una ciudad muy soleada y con muy buena temperatura en invierno.



Os dejo unas fotos del look que llevaba uno de los días que salimos a dar un paseo... creo que es el primero que os enseño en el que llevo puestos... ¡unos jeans!. Sí, algo tan socorrido como son los tejanos, todavía no los había sacado en este blog.



Me parece una prenda realmente cómoda, creo que es la típica prenda a la que todo recurrimos a menudo. A mi personalmente los tejanos LEVI'S me fascinan, los llevo usando desde que era una adolescente, los 501, 534, 536... estos en concreto son unos 524 traídos desde California :). En esta ocasión la combiné con un suéter de punto rosa claro de H&M que tiene las margas abullonadas desde el hombro hasta el codo y la parte del antebrazo es estrecha.



Le añadí un abrigo de ZARA tipo militar (que ya os mostré en el anterior post). Como íbamos a dar un paseo y no necesitaba tener la manos libres, cogí un bolso de mano, el modelo Speedy Monogram de LOUIS VUITTON.



Y hasta aquí el outfit de hoy, es sencillo pero resultón ¿no creéis? Un saludo y...


¡Nos vemos en el próximo post!



Imágenes de @mdcomes



SÍGUEME AQUÍ

@mdcomes


Sort:  

Qué fotos de calidad, y eres muy hermosa, ropa tan bonita. Eres modela recta!

@katherinalive! Madre mía, no creo que mereZca tantos halagos, me has alegrado el día! 😜

wow i love the way how that damage trouser fits your body

Thanks @jordanlove! I love it too ;)

you're welcome,bythewway do you know how to cut damages?i'd like to teach you

I bought the jeans already damaged! I didn't do it, but thank you anyway!

Woww amiga increíble fotos mucho éxito desde Venezuela:)

Le invito ha pasar oor mi blog:)

Me gustan los jeans rotos pero no se que tan informal son? De resto el look es genial

Gracias @melvadg, a mi me parece que los jeans son muy informales... los adoro para el día a día

Una cómoda y moderna combinación que se ajusta para la ocasión! !!! Outfit aprobado jaja

Gracias @desireemolina por tu aprobado ;)

De nada ! Aunque mi tendencia en esta red no es ésta me atrajo mucho tu artículo! Y los demás. Muy in!!!

me gustó mucho tu look, lo único que no me va es la cartera, pero sin duda todo lo demás sería algo que usaría

@varelia, el bolso es muy especial para mí, me lo regaló mi marido cuando nació mi segunda hija. Es un icono dentro de los bolsos clásicos, aunque entiendo que no le guste a todo el mundo!

Love the outfit! Especially the jacket! :)

Thank you @stevieleigh, the jacket is old, from Zara :)

I wish we had Zara in Canada! However, sometimes we get lucky over here and Zara can be found in thrift stores, haha.

Me encantó tu outfit, ese sueter se ve súper cómodo!

Acabo de encontrar tu cuenta, y me siento muy a gusto con tus post! yo estudie modas, y aunque poco escribo sobre eso, hoy hice un post sobre mi primer desfile. :) pásate si quieres para que veas un poco de lo que hago. Saludos!

Por supuesto que me pasaré @itsfunlouis, la moda es un tema que me apasiona!

Lindas fotos, espero hayas disfrutado el día! soy nueva en steemit, si puedes apoyarme seria de gran ayuda, un fuerte abarzo!

Bienvenida a la plataforma @glayre!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66