You are viewing a single comment's thread from:

RE: A FASHION LOVER: 'Free the Nipple'

in #fashion7 years ago

Aunque para alguien que es fashionista considero sexy que porte un escote que se le alcanza a notar poquito los pechos mas no los pezones. No veo nada malo tampoco que una mamá de pecho a su bebé en publico. No se ve mal, se veria; tierno, chistoso por que el bebe todo atragantado de leche pero hasta ahí, y se veria poquito sexosos para aquellos que son muy coketos, que les encanta ver o admirar la belleza que posee una chica. Igual todo con respeto no es malo. Hasta encuentro muy ignorante el tema como para que sea algo a tratar si es lo mas normal. Cosas sin importancia y que las vemos mal es por que desde chiquitos nos han metido basura en la cabeza pero quien decide que pensar, que hacer etc etc.?

Sort:  

@green21, por desgracia es un tema que se tiene que tratar, tu lo podrás ver muy ignorante como dices, pero se trata de derechos humanos, o acaso verías normal que te denunciaran por darle el pecho a tu hijo en un banco en la calle? Pues eso pasa a día de hoy en Estados Unidos querida, y no creo que sea razonar mejor el hecho de que se te criminalice por algo así... diferentes puntos de vista, gracias por tu comentario!

Creo que me exprese incorrecto. A lo que me referia es a que me parese tonto que exista este problema. Me parese super tonto que la gente se queje por algo tan verdaderamente innecesario. Ademas quien sea puede hacer con su cuerpo lo que de le la gana. Aparte de que todos tenemos lo mismo y sirve para lo mismo con una unica diferencia; unos somos mujeres y otros hombres pero ambos sexo sabemos que tiene el otro. Etc. lo que pasa es que la ignoranvia y mentes manipuladas por los gobiernos abundan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33