You are viewing a single comment's thread from:

RE: A FASHION LOVER: 'Free the Nipple'

in #fashion7 years ago

Entiendo pero lo que esta chica pide lo vonsidero extremo. Una cosa es que no pase nada si uno necesita dar de amamantar a un bebe en publico. Pero que andemos con los pechos colgados y todos caidos eso si lo veo horrible. A mi no me gustaria andar asi. Pero igual como le digo a ella, hay formas de como vomplacer sus necesidades. Todas esas chicas que quieren tener ese estilo de cida pues que se vayan a unirse a las pocas tribus que quedan y vivan su vida primitivamente. Pero no necesitamos traer culturas indigenas a la ciudad. Por eso todos los seres humanos vivimos en diferentes territorios de nuestro planeta, habemos una gran diversidad de seres vivos y con nuestro propio habita....!! Esto es como en el colegio, cada quien que se vaya con su grupo. Y todos vamos a respetar la idea del otro. Pero repito cada quien en su lugar.

Sort:  

Pero bueno. Ya no tengo nada mas que decir.

Tu tono no es nada agradable @green21, y desde luego veo que no has entendido el mensaje. Lo de que me quieras mandar a una tribu, que si tetas colgando... solo me queda decirte que estoy muy bien en la civilización, además de no tener ningún problema con mis pechos porque son tersos y están en su sitio. Solo darte un consejo, ya que te has tomado la libertad de hablarme o más bien "escribirme" así... quizás deberías revisar tu ortografía. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67