Hola mis queridos Amigos y Amigas de @steemit. ******

in #fashion6 years ago

Hola mis queridos Amigos y Amigas de @steemit

Mi nombre es Camila Tobon, no les diré mi edad, por obvias razones!!! Jajaja. 

La verdad me di cuenta de esta nueva red social por casualidad, pero la verdad no se nada de nada de lo que se haga en ella. 

Mirando uno que otro tutorial, pude subir mi foto de perfil! 

Me encanta la #naturaleza, me gusta #bailar, escuchar #música y sobre todo estar en #paz conmigo misma y con el resto del mundo. 

Soy una mujer de #Fe, Creo Mucho en #Dios y en la Virgen María.  

Es más, soy cofundadora de una página web de oraciones muy lindas y bellas. 

Me gusta que todas las personas que están a mí alrededor, tengan buena energía, buena vibra, muy buena actitud, y mucho positivismo.  

La gente amargada y llena de negativismo, tratando de hacer bullying, o daño a los demás, a esas personas ups!! Las detesto. 

Voy a estar en contacto con todos ustedes, si me lo permiten!!! 

No se todavía! de que tema o temas tratare en esta maravillosa red social,  Ustedes que tiene más experiencia me podrían guiar  o simplemente colocare “Post”, (se dice así en Steemit), de mis artículos de mi pagina web. 

Estoy segura de que tendrán muy buena acogida, por la gente tan maravillosa y positiva que hay en esta hermosa Red Social, llamada @STEEMIT

Bendiciones para Todos y Muchos Éxitos!

Gracias por leer!!!  

Sort:  

Bienvenida esta es una gran red y te podras expresar libremente

Gracias por tu linda Bienvenida!!! Bendiciones!! Ups!! Como logro sacar caritas y corazones! :D

Cuando me conecto desde mi teléfono solamente las agrego, desde la pc no se como se hace

Que gran misterio tu edad jajaja.... Saludos y bienvenida.... a mirar muchos tutoriales en youtube... y en Facebook hay grupos de apoyo también.

XAvier steemit 2.jpg

Jajaja, Recuerda que la edad solo es para los hombres jajaja. Eres muy amable por tu comentario @xjma Muchas Gracias, Bendiciones y muchos éxitos. @steemit

Si claro como si nosotros somos los únicos que cumplimos años de vida...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73