You are viewing a single comment's thread from:

RE: CACTUS VARIADOS.

in #farms5 years ago

Hola amiga y morochaaaaa.
Me gusto mucho tu publicación a mi me gustan los catus, tengo un sobrinito que las colecciona y tiene varias.
La primera plantita me llamo la atención porque en mi casa mi madre tenia una en su jardín, que se la regalo abuelita Teresa. El látex de esta plantita es muy toxica. Es llamada en Venezuela: palito, planta de leche y esqueleto. Pertenece a la familia euphorbiacea, y no a la cactaceae.
Tienen algunas especies que se parecen al cactus. Pero la planta de la primera imagen y la de la ultima no son cactus.

Sort:  

Holis mi amiga bella y mi compañera de bochinche je,je. Gracias por ilustrame y a cuál de las dos últimas te refieres.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72