Dia de revisión en el jardín ~ por @stephanex

in #farming3 years ago

Hola mis queridos lectores, en la mañana de hoy fui al jardín con mi papá a revisar como andaba todo, y vimos que la planta de remolacha estaba muy grande, y pues decidimos sacarla para ver si ya era el tiempo de sacarla de la tierra, y efectivamente al sacarla resulto ser una remolacha enorme, que por primera vez de tanto tiempo que mi padre se ha dedicado a la siembra ha salido una remolacha digna de admirar, la remolacha es una hortaliza dulce y muy nutritiva que tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud ayuda a controlar la tensión arterial, proteger el corazón, ayuda a prevenir los ataques de asma, contribuye al buen estado de la vista. Es una excelente Fuente de acido fólico, vitamina C y potasio. No hay que dudar tener esta hortaliza en casa ya que es conveniente, no esta demás preparar una ensalada o tal vez una buena bebida, lo importante es tenerla en casa para que nos ayude y nos beneficie en salud.

image.png

REMOLACHA SACADA DEL JARDIN

##BUENO AMIGOS ES TODO POR HOY, ESPERO LES HAYA GUSTADO MI POST, PRONTO VOLVERE CON MAS CONTENIDO.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58