camino hacia el destino/capitulo 1: Epilogo
-Es una mala idea- digo a mis amigos que están frente a mi viendo la zona de un supuesto impacto de meteorito.
Mis amigo y yo estábamos en mi casa cuando una gran explosión se escuchó de afuera, no vive casi nadie cerca de mi casa así que nos sorprendió algo así. Mientras ellos me dejan atrás digo: esto no es una escena de impacto esto es algo más no creo que algún meteorito haya dejado un cráter de diez kilómetros de circunferencia en un área poco rural. Obviamente algo andaba mal. Sigo a mis amigos hasta el centro pero no había nada. ¿Qué curioso? No había nada de nada ni siquiera una patrulla de policía.
-¿Eres un bebe de veintidós años asustado Jack krauser?- dice en tono de burla, algo que no me agrada y la aparto del camino. Saco mi teléfono para grabar con la visión nocturna y no se ve rastros de nada enfoco el centro y veo un agujero de unos dos metros de profundidad en la tierra.
-Bueno ya revisamos todo el lugar- sentencio algo despreocupado –salgamos antes de que alguna patrulla del gobierno o la policía lleguen.-
Ellos agitan la cabeza asintiendo y nos retiramos a mi casa, luego de un rato nos sentamos en la mesa a hablar de lo sucedido.
Escucho un sonido en mi casa lo chicos se fueron pero aún me quede algo desconcertado con lo del meteoro. Salgo de mi cuarto hacia la cocina armado con un bate tachado con clavos que hice la semana pasada. Sigo hasta la sala y veo que mi computadora está encendida, la deje encendida pasando el video de lo ocurrido desde el teléfono a la computadora para analizarlo en la mañana. Veo que dice “finalizado”. Cliqueo el ratón sobre aceptar y luego me siento para ver el video. Tras sentarme veo la escena en la que apunto mi cámara hacia el agujero, me aterrorizo al ver que un par de ojos rojos se ven en la cámara. Mi corazón empieza a latir demasiado rápido, luego de eso el video acaba y se cierra automáticamente. Siento un escalofrío y luego siento unas manos en mi cabeza suelto el bate del miedo abriendo mis ojos que casi se salen de sus órbitas y me congelo.
-Eres mío Jack Krauser- susurra una voz femenina y luego de eso la persona detrás de mí, rompe mi cuello cayendo al piso.
Lo último que veo, son unos pies descalzos de una mujer con el pelo tapándole la cara pero se llegue a ver el mismo ojo de la grabación y se le veía una sonrisa a la chica la cual también estaba desnuda. Me desmayo y luego escucho un aire y luego al día siguiente amanezco en mi cama desnudo y pálido con unos ojos blancos cuando me dirijo al espejo para verme, ella esta detrás de mí.