Dame Fans: Es Negocio y Oportunidad

in #fans6 years ago

Captura.JPG
Dame fans, es... bueno no se si llamarlo una comunidad, pero lo llamare o creo que se llama "una red de trafico social", se que suena raro decirlo, pero actualmente hay muchas paginas que se dedican a esto, se dedican a controlar una cantidad de trafico o sea cuando me refiero a trafico, me refiero a visitas aun un lugar en especifico. por ejemplo tienes un video en youtube y quieres aumentar su numero de vistas, pues la pagina te cubre, claro por un precio porque nada es gratis en esta vida.

hay dos usuarios en esta pagina, estan los que compran para que hagan el trabajo de ver tus videos, de suscribirse, de darle like, de comentar tambien.

y estan los usuarios que como yo, solo buscamos las riquezas u oportunidades, entonces estos usuario son los free, y este usuario tiene la oportunidad de ganar dinero o de usar lo que acumules en trafico para ti mismo.

yo por ejemplo he estado haciendo de la lista de trabajos de ver videos de youtube, de los cuales me pagaban que si 10 o 15 monedas, solo por ver 20 segundos del video, hay mas cosas para hacer, que si ir a twitter y darle me gusta a una foto, suscribirse a un grupo. yo en cambio me enfoque en utilizar todo los puntos que gane en conseguir subscriptores en mi canal de youtube y hasta el momento ha aumentado considerablemente.

sa.JPG

aca esta la barra para ganar monedas, como puedes ver hay mucha variedad de servicios a redes sociales, o trafico a los acortadores de enlaces, que como sabemos tambien es un negocio, que por cada click en acortadores de enlace esto le va sumando una ganancia al propietario, y que mejor manera que hacerlo con trafico real de gente de verdad, ya que muchas personas que intentan usar bots, esto lo detectan rapidamente y eliminan las cuentas.

a1.JPG

hablemos de la moneda, 5000 monedas son un dolar, cuando nada mas te inicias en la pagina, ya obtienes un dolar de una vez, como saldo para retiro, yo lo que recomiendo es usar esta herramienta, mas que trabajar en ella. ya si quieres retirar el dinero deberas acumular un minimo de 5$ para poder retirar a tu cuenta de Paypal.

assa.JPG

aca les dejo una imagen de mi saldo en dame fan, de momento solo he utilizado el saldo que he ganado de ver videos de youtube. (solo me quedan 22 monedas)

saldo1.JPG

como ya les dije tu puedes usar tu saldo para pedir algun trabajo por ejemplo yo pedi mas subscriptores en mi canal

aaaa.JPG

aca en esta imagen, add pages es para colocar un trabajo que quieres que los demas hagan, yo puse "youtube Subscriptores" como pueden ver, debes colocar en el enlace a tu canal, puedes poner hasta cuantas monedas vas a colocar por hacerlo, yo lo hice lo mas economico para ver si lo hacian y bueno creo que si porque aun sigo ganando subscriptores.

sub.JPG

hasta aca los dejo, espero la informacion les sea de utilidad, no olviden suscribirse a mi blog, siempre tengo algo nuevo que hablar, a veces me tardo en publicar, pero aca estare.

https://kuro181.blogspot.com/2018/08/dame-fans.html

Sort:  

Congratulations @kurotachi181! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15