Atlantis: El imperio perdido

in #fanart6 years ago (edited)

Pelicula del 2001 muy al estilo #steampunk, sin que yo entendiera hasta hace unos años que significaba ese estilo, ya esta de mas decir que el dibujo, colores, y escenarios me maravillaron.

Algo curioso es que esta película se estreno en una época de Disney donde estábamos saciados hasta el cansancio, de sus musicales y animales que hablan, ( y la siguen haciendo y nos siguen gustando) esta película vino a ser la excepción a la regla. Y si, tal vez la alabe mucho, pero es que me la vi como mil veces en las noches de películas en mi infancia, y no, no me cansaba de verla. Aunque he de admitir algunas fallas, puesto que el guion, aunque "nuevo" por que la de por si la historia de la Atlantida la conocíamos, esta fue un plagio no admitido de una serie animada japonesa "Fushigi no umi no Nadia", (que no he terminado de ver, la cual no comentare ni comparare, y no creo que valga recalcar mucho).

Aun siento que falto darle un cierre a tantos personajes maravillosos que tuvo, y aunque no fuera de las mas famosas de Disney (pues en taquilla no recaudo lo que se esperaba), se puede hablar de el gran trabajo que se hizo con el dibujo tradicional y el digital, y también que recalco la igualdad de genero con otra vez la mujer guerrera y líder, mostró unos villanos reales, donde todo tiene un porque y una razón y a pesar de todo eso, esta entre mi lista de pelis animadas favoritas. Y si, tuve mi fijación con KIDA y los habitantes de la atlantida con sus cabellos grises.

KIDARAKAS.jpg

Sort:  

El pelicula es grande! Por seguro conosces tambien esta :-) :

oooh dios la vi hace tantooo tiempooo y he de admitir que la vi por que por casualidad, estaba con alguien que jugaba el video juego y me gusto la historia xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33