You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fimapo, la familia en el corazón - Fimapo, the family in the heart

in #familyprotection6 years ago

wow que triste deber ser eso de que lo separen a uno de su familia, esas instituciones deberían cerrarlas para siempre y meter presos a sus encargados para que no hagan mas nunca daño, gracias por compartir tus historias amiga de una manera muy peculiar... ahora te digo yo feliz noche y que sueñes con los zombies 😜😜😜

Sort:  

El estado comete tantos atropellos contra la población civil, lo mejor es que nuestros países son tan corruptos, que todo se compra, hasta los jueces para que los procesos judiciales no prosperen, por eso no van a la cárcel y todo queda como un escándalo más. Afortunados somos de haber crecido en un hogar amoroso, suerte que muchos no han tenido.
Soñé con zombies, de esos que comen sesos, corrí mucho, hoy hay que ver si me salvo o termino siendo un zombie más :P

si amiga eso es la triste realidad de nuestros países :-(, pero como tu lo dices fuimos afortunados de tener una familia amorosa que nos supieron enseñar buenas costumbres.... jajajajaja con tal y no me aparezcas a mi no tengo ningún problema :-P jajajaja así que corra bastante hoy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79