El dia de las Guerreras del mundo

in #familylovewoman3 years ago (edited)

Felicitaciones a todas las mujeres que día a día se levantan cada mañana para hacer lo imposible para su familia y sus amigos, Son guerreras, luchadoras, honestas, optimistas, Ante la situación que se les presente.
Mujer 1.jpg

Voy a felicitar en este día algunas de mis guerreras favoritas:

mujer 2.jpg
Mi Madre

mujer 3.jpg
Mi tia

mujer 4.jpg
Mi abuela y mi prima

mujer 5.jpg
Mi hermana
Gracias a Dios existen el día de la mujer porque se lo merecen por ser únicas en la vida del hombre y de la sociedad y sobre todo a aquellas que hacen el papel de padre y madre.
La mujer son los únicos capaces de amar con el corazón, actuar con la emoción y vencer con el amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51