CONOZCAN A MI PRINCESA♥

in #family7 years ago

Hoolaa mis queridos amigos, estaba un poco perdida peroo ya volvii, mi pulgita y yo les deseamos un lindo dia♥ hoy les voy a platicar de mis bebe y sus ocurrencia diarias-

hoy vengo a hablerles de todo un pocoxd, nah mentira ni se jaja.

el helado es mas grande que ellaa jaja pero le encantaa, todas las tarde se come uno es su merienda, es muy desordenada aparte le encanta bañarse o sea♥

esta hermosisima princesa se llama carmen
,
era lo mas consetido de la familia, pero dios quiso un angelito con el y la llamo;c era la mejor tia de todas, apesar de que peliaba muchoxd
y aqui la loquita con su carro particular

lo que ella mas ama de que se haga de noche es ver videos con su papii

QUE TENGAN BONITA NOCHE♥ BESITOS♥

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28