Faltaba Luna MagicsteemCreated with Sketch.

in #family7 years ago

Hola nuevamente a todos,

Ayer hice mi primer post de presentación donde hable un poco de mi familia, pero no mencioné a un integrante muy importante la que se lleva bien con todos. Se trata nada más y nada menos que de mi mascota, una perrita que se llama LUNA MAGIC.
Es un cruce de Dálmatas pero muchos amigos le dicen " Vaquita".
Aquí cómo podrán ver una foto cuando era pequeñita.

Ya va cumplir 7 años que está con nosotros y es la más engreída. Fue un obsequio de un familiar cuando estuvimos en momento muy triste y la verdad que cumplió su misión.

En si se lo obsequiaron a mi segundo hijo por qué el es un apasionado de las mascotas. Vi que era necesario que la presentará para que no se ponga celosa.

No tuvo cachorros por que sufrió un accidente pero ahí está muy bien mimada por todos. Ahora si la familia esta completa.

Eso es todo y me despido.

Victor Diaz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61083.24
ETH 2670.20
USDT 1.00
SBD 2.61