HOLA..! TE INVITO A CONOCERME

in #family7 years ago

Hola mi nombre es Carmen Rodriguez tengo 29 años de edad y soy de la hermosa Venezuela un país maravilloso con muchas riquezas y personas espectaculares especificamente del estado Táchira que pertenece a los andes , soy nueva en esta comunidad y estoy emocionada por mostrar un poco de mi cultura mis pasiones y destrezas, me encanta hacer ejercicios es una de mis paciones porque siempre e dicho que tu cuerpo define tu estilo de vida, C360_2017-03-20-11-15-20-689.jpg
por otra parte amo maquillar y quiero convertirme en una excelente maquilladora cada vez que puedo practico con mi rostro para ir avanzando y perfeccionando las técnicas. 20170414_184214.jpg

por último quiero comentarles sobre mi mayor motivacion e inspiracion tiene 2 años y medio y se llama BRETT es mi primer hijo y es la personita que me hace feliz y me saca las mejores sonrisas de mi vida los hijos son nuestro mayor aprendizaje en la vida y nos hacen crecer como personas y buenos seres humanos. selfiecamera_2017-03-07-12-07-39-929.jpg

Espero que les halla agradado conocer un poco de mi, espero lo mejor de esta comunidad y tienen mi apoyo en lo que necesiten, que dios me los bendiga y que tengan un buen dia.

Sort:  


This post was randomly resteemed by @funaddaa!

Resteem your post just send 0.100 SBD or Steem with your post url on memo. We have over 3700+ followers. Take our service to reach more People.

just send 1 SBD or Steem with your post url on memo we will resteem your post and send 10 upvotes from our Associate Accounts.

Bello tu bebé! Dios lo bendiga. Bienvenida

gracias corazón por tu apoyo

Congratulations @rodrigeminis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43