Presentación de Mi Persona... ¿Quién soy?

in #family7 years ago

Hola comunidad de Steemit, soy José Javier y estoy acá debido a que quiero dar a conocer mis conocimientos sobre cualquier tema que sea de interés y que aporte algo para la comunidad en general.

Soy licenciado en Educación Mención Castellano y Literatura (Así que, cualquier duda sobre algún tema que tenga que ver con mi carrera pueden ponerse en contacto conmigo jejeje). Tengo 27 años de edad y actualmente estoy desempleado y me dedico prácticamente a tiempo completo en Internet parar poder ganar algo de dinero, ya que como saben algunos en Venezuela estamos pasando por serios problemas económicos, políticos, sociales y "pare de contar"

Sin más que decir, me despido de ustedes, deseando que sepan valorar los artículos de las demás personas y apoyarnos entre todos. Saludos

Sort:  

excelente amigo bienvenido, apoyo entre todos.

Gracias bro, así debe ser mucho apoyo

Muy bien José Saludos
apoyemonos todos

Éxito! Y estamos para apoyarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50