"UNA SONRISA ES LA MEJOR MEDICINA" Beca Dicaro le canta a la vida

in #family6 years ago

Una sonrisa es la mejor medicina eso me lo enseño mi hermana y aunque no lo es de sangre dios me la puso en ese largo viaje que llamamos vida donde experimentamos y conocemos, yo he tenido el placer de compartir con Rebeca Dos Santos (Beca diario).
La conocí recién llegado a caracas mi mama era novia de su papa vivíamos juntos junto con mis dos hermanos y sus dos hermanas reíamos jugábamos cocinábamos estudiábamos juntos era divertido tener 3 hermanas nuevas para ellas era divertido y nos gustaba estar juntos aprendíamos unos de los otros, nuestros padres se separaron, pero nosotros seguíamos siendo hermanos así ya no viviéramos juntos a si nuestros padres estuvieran separados nos veíamos en el liceo íbamos a visitarlas.
Rebeca estudiaba con Raymond se graduaron juntos, vivimos buenos momentos.
¿Un día me entero que rebeca estaba hospitalizada y yo dije mi hermana que le paso? Cuando me entero es leucemia estaba grabe no fue fácil, pero entre amigos familiares y conocidos logramos la meta por los momentos y logro estabilizarse se recolecto algo de dinero para que se fuera a Italia a hacerse un trasplanté de medula, rebe siempre le gusto el canto era buena tenía una muy bonita voz y decidió seguir haciendo su música y cantarle a la vida mucha gente la apoyo entre ellos ChinoMiranda NachoLaCriatura y gracias a dios está en Italia siguiendo con su tratamiento haciendo música y enseñándonos que una sonrisa es la mejor medicina.

Aqui les dejo el link de su tema VIVE, una Venezolana luchadora fuerte y emprendedora como lo son nuestras mujeres Venezolanas:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42