Un día más

in #family4 years ago

Sigue la cuarentena y me parece muy gracioso que ya se empiezan a notar los problemas de los vecinos, me imagino que ya muchas personas no aguantan el encierro, en lo personal vivo en un barrio dónde la orden de aislamiento casi la gente no le ha parado muchas bolas, algunas personas están en las calles como si nada.

En Colombia están aumentando los casos de COVID-19 en 100 por día pero no es por que hayan solo 100 casos por día es por la in-eficiencia del sistema para atender esta problemática, algunos médicos comunican que hay varios muertos es sus hospitales que no son reportados en los noticieros ni en las cifras oficilaes del gobierno, esto entonces me hace preguntarme ¿se nos está diciendo la verdad a los colombianos? o por le contrario las cifras de muertos y contagiados son mucho mayores a lo que nos están "informando"

Termino este post con una fotografía mía cuando estaba muy pequeño, que inocentes somos a esa edad, nunca me imaginé vivir algo así .
Bendiciones y buenas vibras IMG_20200129_165009389.jpg
Medellín -Colombia

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post, espero les haya gustado.

© Copyright 2019 Alejandro Duque Muñoz. All rights reserved. All photographs and text included here are the property of Alejandro Duque Muñoz.

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15