Mi familia

in #family6 years ago

“…Empiezan los preparativos, antes de pasar la frontera,

Antes de emprender en otro país,
Antes de extrañarlos y verlos a través de una pequeña pantalla telefónica,
Antes de extrañar los brazos de mi madre, y los consejos de mi padre,
Antes de ver a mi hermana crecer sin su manita (hermanita)
Antes de quedar incompletos y con "mi silla vacía",

Quiero decirles que somos la familia más divertida, amorosa y unida que existe
Soy afortunada de haber nacido en la mejor de todas las familias.

Sé que extrañaré más que nunca esas sonrisas, esas largas conversaciones, esa complicidad que teníamos, esa mano dispuesta a ayudarme siempre, esa compañía.

Suspiro profundo y cierro mis ojos como queriendo que mi país cambiara de situación, bajo la cabeza cierro mis ojos y entiendo que así es la vida, con subidas y bajadas, con pérdidas y ganancias…

Me voy con la tranquilidad de saber que este enorme sacrificio, valdrá la pena, si, valdrá la pena, porque mi familia lo vale…y eso no tiene precio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45