Hello! Primer día de colegio ...

in #family5 years ago

DSCN1369-01.jpeg
Hola amigos! Cómo ya les había contado 🗣️🗣️🗣️ soy una madre 24/7 de dos hermosos niños y hoy me estoy preparando para mañana no llorar cuando deje en el colegio a mi hija, pues es su primer día de clases📙📙📙

Parecerá fácil pero les digo algo... En este momento tengo mil sentimientos

  1. Felicidad de ver crecer a mi chiquis y empezar una nueva etapa.
    2.tristeza de no tenerla todo el tiempo pues ya me había acostumbrado a sus preguntas cada 5 minutos.
    3.nostalgia de sentir como pasa el tiempo de rápido y saber que mañana es el colegio y en un abrir y cerrar de ojos será la universidad 🤦
  2. Miedo de no estar ahí para protegerla pero sé que debo dejar que abra sus alas

Mejor dicho estoy en un diálogo conmigo misma alentandome, sacando lo positivo y preparándome para todo lo nuevo que viene (tareas, trabajos, actividades, etc...)

Bueno, por otro lado tengo al bebé señor ( mi hijo menor le decimos así porque es un hombrecito muy serio para su edad ) con el seguiré mi labor de madre 24/7 hasta que a él también le toque ir al cole y es que cuando compartes con tus hijos todo el día desde que te levantas hasta que te acuestas sientes que todo gira entorno a ellos 😍😍 mejor dicho estos chicos son mi vida .

Bueno pasaba por aquí a contarles un poco de mi y a desahogarme también. 😁😁 Pues son etapas que estoy viviendo en esta labor de madre , que tengan lindo día 🌻 bye

ColorPop1549007080018-01.jpeg

Sort:  

Buenas tardes @linamzp, entiendo lo que sientes con el inicio de tu hija en el colegio, también pasé por algo parecido hace 20 años aproximadamente. Sin embargo, te sugiero que para que te sientas mejor con tu labor de madre, más que hablarle a tu hija, dale el ejemplo en todo lo que hagas en tu vida, de tal manera que la niña en el colegio tenga conductas apegadas a esos ejemplos, y todo, exactamente todo lo que quieras lograr con tu hija, lo debes poner en práctica, por ejemplo: si quieres que tu hija sea educada, tu tienes que ser educada, si tu quieres que tu hija siempre te diga la verdad, debes ser sincera siempre. En fin, la educación en el colegio debe ser responsabilidad de ambas partes y recuerda, la mejor herencia que le puedes dejar a tus hijos, es una educación en valores sólidos y positivos, que le permitan formarse adecuadamente desde pequeños, para ser ciudadanos de bien que tanto demanda la sociedad. Te escribí como mamá y docente. Saludos y muchos éxitos y bendiciones en la educación de tus hijos. Por ultimo, "los VALORES son como el Ángel de la Guarda que van a cuidar de tu hijo(a) cuando tú ya no estés".

Muchas gracias , un gran abrazo.

Me imagino todos los sentimientos encontrados que tienes, soy madre de 3 pero que ya están grandes (15,16 y 22) y el consejo que te puedo dar es que disfrutes cada momento con tus hijos, esta etapa que estas pasando se va muy rápido y luego solo te quedara la sensación de que hiciste todo lo que estaba a la mano. Bendiciones

Muchas gracias, un gran abrazo.

Congratulations @linamzp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @linamzp! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44