Hola quisiera compartir con ustedes todo lo que aprendí en mi ultimo viaje.

in #family6 years ago (edited)
Aprendí tantas cosas en mi último viaje, q quiero compartir con ustedes y les voy a contar: Aprendí q la felicidad no está en el dinero o en viajar, está al lado de tu familia. Aprendí q la distancia desespera q amo más a Venezuela, q uno no es de donde nace sino de donde pone el corazón, q llevo el Caribe como un fuego en mis venas, q soy más d calor y q no soporto el frío. Me gustaba viajar y paradójicamente tengo miedo volar. Q el mundo es realmente grande, q la internet q aunque ayuda no mejora los deseos d un abrazo tampoco de un beso , q necesito oler a mis hijos al menos 3 veces al día cada uno eso serían muchas veces tengo muchos hijos, q m gusta la música salsa más de lo q pensaba ( oía no le pegue a mi negra y m sentía más en el Caribe en una temperatura d 0°) q cuando Dios bendice lo hace hasta en los escenarios menos imaginables ( como en Venezuela en medio d está crisis), q no m gusta cocinar para mi solo, q las arepas realmente son ricas, q el mango y la guayaba no existe en todo el mundo( realmente somos privilegiados), q no a todo el mundo le gusta el plátano frito 😱, q el sol es una bendición, q el clima t puede cambiar el ánimo, q como Venezuela no hay 2 q realmente es un gran país ahora comprendo porque tantos y tantos extranjeros lo escogen como su hogar y lo hacen suyo al punto de enseñarles a sus hijos amarlo más q la tierra donde nació, aprendi🤔mmmm, ah ya! jajaja me aprendí la canción del Arauca vibrador hice mía esa canción, q sin mi esposa no pudiera vivir q extraño cada insignificante detalle de mi vida junto a ella, q realmente no hay un día igual al anterior, q cada día aprendes más con tus hijos q en una universidad, q los hijos no necesitan una Barbie o dinero eso es basura si no tienen tu calor, q el dinero es solo papel, que el estudio es un privilegio, aprendí el significado d cuando alguien t decía q Venezuela es un paraíso, una acuarela, una mestizaje de colores, ya q desde q sales todo es gris, aprendí q para ser feliz solo necesitas el calor de tu hogar, aprendí a amar y a demostrarlo sin importar lo cursi q pueda parecer por que a veces el tiempo al lado de tus seres queridos es muy corto, aprendí a ser más paciente, a que no siempre es necesaria mi opinión, aprendí q soy un buen mesero de echo excelente en atención al publico pero q prefiero ser ingeniero, aprendí lo importante q es sonreír ( ya son 2 meses y medio sin una risa d verdad) aprendí q la vida sin Dios no vale la pena vivirla q la gente sin Dios se ve más triste, q la droga es mala aunque sea legal, q los venezolanos realmente no trabajamos mucho, aprendí q definitivamente tenemos las mejores leyes laborales, q nacer o llegar a Venezuela realmente es un privilegio una ventaja q tenemos con el resto de los habitantes del mundo, q extraño demasiado y q la vida sin ti ( mi esposa ) es una ...

20375893_10213442725492997_3629576748051354373_n.jpg

Sort:  

Maravilloso Landy!!! Espero seguir leyendote!

Gracias, claro que si..

landy bienvenido a la comunidad de steemit!!! :) ya diste el primer paso!!

Gracias...

wuo..muy bueno.. bienvenido landy =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52