You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Domingo en Familia”

in #family6 years ago

Me quede pegada en el final "Croquetas de lentejas" 😵 cuentameeeee, como se hacen? Quizás sea muy sencillo, se lee interesante y no me da para imaginarme la preparación..

Respecto al post amigo 👏 no hay nada más sagrado que un almuerzo, aunque los días de la semana quizás los horarios de trabajo no coordinen, los domingos sin duda son el mejor día para disfrutar de ellos, sabes también damos gracias por lo alimentos y fue iniciativa de mi niña de 6años cuando lo aprendió en su colegio el año pasado, ella hace que nos tomemos de las manos y ella dice la oración. Las pláticas en la mesa son sin duda un tesoro invaluable ✨ Saludos y bendiciones para tu familia ♥

Sort:  

Me diste una idea, creare un post, con la receta pero debo aclarar que es obra de mi Amada esposa.
Y de orar por los alimentos, Dios me puso en el Camino una Maravilla de mujer que a pesar de que no somos iguales compartimos muchas cosas y esa es una, fue transmitido por mi madre y a ella por su madre. Eso ahora hacemos a nuestras hijas, adicionalmente ellas están en un colegio católico donde le enseñas buenos Valores, que mi esposa y yo reforzamos a diario.

Estaré al pendiente para cuando la publiques. Me gustaría aprender hacerlos.😋 Y bueno eso de transmitir nuestras creencias es una de las grandes cosas maravillosas que entre otras compartir con nuestros hijos se hace para ellos también un recordatorio para llevarlo de generación en generación. Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51