El es Justin, mi sobrino: "Un niño jurásico"

in #family6 years ago

Hola steemiats, en esta oportunidad dedicare mi post, a una de las personas que mas quiero en este planeta y cada día me sorprende más y más .

Se trata de mi sobrino Justin Alejandro, quien tiene tan solo 7 años de edad y es un apasionado de la vida jurásica, así es, desde que tenia unos 2 o 3 años , este niño mostró gran interés por los dinosaurios, al punto de saber todo sobre ellos; especies, hábitat, peso, tamaño y hasta la época en que vivieron estos animales prehistóricos.

Pero ustedes se preguntaran, ¿por que decidí hablar de el hoy? La respuesta es simple, preparaba mi siguiente publicación para steemit, cuando me distraje por un momento y me di la tarea de revisar algunas imágenes en mi computadora y me encuentro con fotos de Justin en su visita a un parque jurásico, al que es importante destacar ha asistido en tres ocasiones.

holliday park 5-9-17 007.JPG

holliday park 5-9-17 005.JPG

holliday park 5-9-17 004.JPG

(imágenes propias)

Un niño que sin duda alguna disfrutó ese recorrido, hasta la proxima steemiants, espero les haya sido de mi agrado mi post. Un abrazo!

Sort:  

Que lindo Jose, que a esa edad sus intereses sean hacia los dinosuarios y no hacia PSP o XBox, te felicito, mi sobrino es adicto a la tecnología y a Vengeta. (Yo apenas aprendo con el). Saludos.

Jajaja es asi, ellos son un sin fin de aprendizaje, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69