Mi Papá

in #family6 years ago

dia-del-padre-colorear1.png

Lo que mi mente pensó de ti fue realmente lo opuesto a lo que tu eras en realidad. De chico te buscaba y quería que siempre estuvieras conmigo, la mayoría de las veces me sentía solo. Aunque tuviera a mi madre me faltaba el lado paterno que todo niño debería de tener. te veía cada mes (mi mente solo recuerda de 365 días que pudimos haber estado juntos recuerdo solo 3), mayormente estabas trabajando o cuidando a los hijos que no son de tu sangre (siempre a sido así) siempre haz tenido la codicia de tener mas y mas dinero en vez de parar y pensar en tus hijos. Las mujeres te tienen loco tu mente se te nubla al tener a una mujer al lado sin pensar en tu familia. Al pasar el tiempo he crecido, mis pensamientos van cambiando, cada día mas que pasaba ya mi mente no sentía la necesidad de buscarte ahora eres tú el que me busca después que ya crecí...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51418.20
ETH 2293.14
USDT 1.00
SBD 1.99