AS I AM AND HOW I WOULD LIKE TO BE

in #family6 years ago

I am a beautiful little girl, with curly hair, my mother loves my curls and my wig, she says that I am beautiful, but I would like to have my hair straight.

Look at my natural hair, as well as what I would like to have.

SPANISH
COMO SOY Y COMO ME GUSTARIA SER

Soy una pequeña hermosa, con los cabellos enrulados, a mi madre le encantan mis rulos y mi peluca, dice que soy hermosa, pero quisiera tener mi cabellera lisa.

Mira mis cabellos naturales, así como los que me gustaria tener. IMG_0023.JPGIMG_4277[1].JPG

Sort:  

Gracias Sr. Viana. Si, hermosa.

Muchas gracias, si hermosa y ocurrente, quien a su edad va a estar pendiente de los cabellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41