La deliciosa torta que ha realizado mi madre con un poco de ayuda

in #family5 years ago

Hola, como estan todos amigos de steemit y seguidores de mis publicaciones, les envio un fuerte abrazo y mis saludos en este fin de semana que dios nos ha regalado por medio de su bendicion, en este dia les compartire la rica orta que ha realizado mi madre.

Como pueden verla en la siguiente fotografia:


Esta torta fue una sospresa que realizo mi madre con ayuda de una amiga de la familia que le ha pasado la receta y le ah explicado brevemente cuales eran los ingredientes y como era el proceso para llevar acabo la torta y que esta quedara muy buena.

En ambas fotos pueden ver que quedo super buena y muy deliciosa por cierto, asi como se ve asi era su sabor amigos, mi madre siempre esta sorprendiendonos y buscando la manera de que en mi casa la pasemos bien y con esto valla que lo ha echo bien mi gente.

Mis saludos y un fuerte abrazo para todos.

Espero que pasesn un bendecido y feliz dia.

Hasta la proxima y se me cuidan.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85