Historia sobre mi madre camen rojas dale votos:

in #family7 years ago (edited)

Ella es mi madre. Todo el mundo la llama Carmen, y yo aunque soy su hijo también.la llamo madre Carmen, Es cantante, ex integrante de Las Chicán y de Las Chicas de Nueva York.

yo me siento muy feliz de tenerla como madre y afirma que es la inspiración de mi vida, pues yo se que ella hizo un gran sacrificio al traerme a su vida.

Ella renunció a su fama por mí. Ahora yo puedo hacerlo por ella, porque si ella hubiera querido seguir en su bachateo, yo no estuviera aquí. Quizás sí, pero no fuera Arcángel, tal vez me llamaría Luis y tendría 15 años, no 32

ella lo dejó todo por mi y que esa decisión nos llevó a tocar fondo.

Para mí la música era el único camino de salir de la pobreza. Mi madre se fue a Puerto Rico a limpiar casas después de haber sido una estrella que movía las masas y firma.

Ella me dice que está sorprendida con el respeto que me tiene y que le tengo..
yo les cuento y les digo como mi madre invirtió todo lo que tenía en mi, ahora todo lo que tengo es de ella..?

201103fhf.jpg

DSC00239.JPG

CP_MAMA_ARCANGEL65[1].jpg

Aparte de ella tengo mis 2 grandes amores que dia dia me sacan letras y ritmas para poder hacer lo que se hacer gracias por ver mis historias y ayudarme ha ser mejor persona y ser mejor ser humano y padre cada dia me enamoro mas de mis hijos ellos son mi mas valioso instrumento y me mejor reconocimiento.

Este es mi mas parecido el Heredero del trono..?

56.jpg

2c520f6caa2280210684c60c1f20ef7f.jpgimages (1).jpg

Esta el la mejor familia para mi amigos de steemit:

images.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57087.02
ETH 3064.71
USDT 1.00
SBD 2.19