♥ #HappyValentinesDay ♥ 

in #family5 years ago


♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ

Hoy en este día de la amistad, es un pequeño día del año donde podemos expresar ese sentimiento de unión hacia nuestros amigos y seres queridos que mas queremos en nuestras vidas, hay momentos en la vida que son captados y pasados desapersividos pero hoy en día podemos celebrar un momento con los seres que mas queremos en nuestras vidas.
♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ

♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ
Amigos que en un momento de la vida te han echo reír y vivir momentos únicos en la vida, personas que te han apoyado en los días mas fuertes y los momentos mas duros de la vida, y te han dado un apoyo crucial para poder superar los grande obstáculos de la vida.
♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ

♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ
En mi vida mi familia han sido un aporte muy crucial en mi desarrollo como persona, mis padres son un ejemplo a seguir de superación y mis hermanos un apoyo fundamental como pilares sosteniendo los sueños de cada uno y dando forma a una gran familia basada en valores y principios bien fomentados.
♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ
Hoy quiero desearles un feliz día del Amor y la Amistad, dios me los bendiga mucho a cada uno de mis lectores.
♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ

@DROPE96


♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ ♥ ϖ



Posted from my blog with SteemPress : https://drope96.timeets.com/index.php/2019/02/14/%e2%99%a5-happyvalentinesday-%e2%99%a5/
Sort:  

Feliz día del amor y la amistad bro. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85