Reformando la cuna de mi nieto|||||Refurbishing my grandson's crib

in #familylast year

Hola a los que integran esta hermosa comunidad, de la que también soy integrante, por ende trato en lo posible de explayarme, de la mejor manera, que mejor que esta, en donde estoy remodelando la cuna o camita de mi nieto, lo que vemos es la cuna propiamente dicha, pero mi hija, quería una modificación para tenerla arrimada sobre su cama y así hacerlo que duerma mi nieto solo, la verdad amigos, en este post, lo pueden tener en cuenta, para cuando lo quiera hacer ustedes también.

image.png

Bueno como ven, el borde esta atornillado, con las patas de la cuna, son solamente 4 tornillos de madera, bueno también la parte en donde se apoya lo que seria el elástico, en donde se le coloca el colchón, así que quite ese costado y fabrique otro pero sin la baranda, utilizando los mismos tornillos y el mismo agujero de la otra pata.

image.png

En esta foto de perfil, se le puede apreciar mejor como quedaría con las patas provisorias, o sea mientras es utilizado en el borde de la cama, para que el bebe se vaya acostumbrando a dormir solo.

image.png

Como ven la parte bordo es de la cama y la parte celeste es de mi nieto, o sea la medida que prepare es a la misma altura, de esa forma mi hija lo puede acariciar si se despierta por las noches.

image.png

Al estar bien arrimada la cuna, es imposible que el bebe se puede caer de la misma, porque le quite las rueditas, de esa manera queda mas firme sobre el piso y no se corre.

image.png

Como bien les dije amigos es una manera de acostumbrar al bebe que duerma solo, para descansar mejor, también para dar una idea para aquellas familias que tengan un bebe pequeño.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65