Entre sonrisas descubriendo a mi sobrina

in #family6 years ago

Normalmente algunas veces nos hemos preguntado? que a pesar de que vamos siendo adultos en algún momento dado tenemos ese espirito de niño por dentro y que de alguna u otra forma lo manifestamos y nos hace muy feliz!! e inclusive sacamos grandes sonrisas a las personas que nos rodean.

Es por ello que comparto con ustedes que descubrí a mi hermosa y alocada sobrina de 12 años con un biberón en su cuarto el cual ya se había tomado hahahaha!!!

Aquí una foto de mi alocada sobrina heheheh

pao.PNG

Me causo mucha risa ver el biberón en su cuarto ya que lo dejo muy al descubierto hahahaha y luego le dije muy sonriente si eres loquita hahahaha a lo que responde Por que dices eso Tío?

Por esto que conseguí en tu cuarto! hahaha

bip.PNG

Entre risas y muy tierna dice: Hay déjame!!!

hahahaha Lo tomo de buena manera y ambos nos reímos, gracias a su locura me hizo cambiar mis ánimos que tenia en ese entonces y también recordé esas anécdotas de mi parte hahahaha. Porsupuesto no la critique ni la juzgue porque estos son momentos únicos y que a lo largo de la vida lo vas a recordar y te sacara la mejor sonrisa!!!

Vivamos el momento y no sientas pena por cosas que hagas las cuales hacías cuando eras niño, siempre y cuando eso te haga feliz y te proporcione grandes recuerdos...

dos.PNG

Gracias por leer Mi Post

Saludos

Sort:  

Listo mano Reesteemear, bien depinguita tu publicaacion y como tu dices que estoy totalmente de acuerdo. Vivamos el momento y no sientas pena por cosas que hagas las cuales hacías cuando eras niño, siempre y cuando eso te haga feliz y te proporcione grandes recuerdos... Bless

Así es mano por cierto usa steepshot

Para que es eso Mano?

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77