LA AMISTAD PARA A SER UNA HERMANDAD

in #familia6 years ago

Mi Mejor Amiga pasa a ser mi hermana cercana

Hola, STEEMIANS, que tal sus días hoy viernes final de la semana, ya el tiempo se siente triste cuando estas sola lejos de mi familia, sin embargo tenga a mi lado mi vecina Fanny mejor amiga que esta pendiente de mi y de mis hijos, pues no me siento sola, ella me llama todos los días para ver cómo estamos, que bonito de parte de ella

La amistad es una buena relación entre personas donde están en las malas y las buenas, sin abusar de una de otra, no importa el color de la piel, la edad, la religión y la distancia, sobre todos de dos personas, es excelente interactual con una amiga que te pueda oír y exista la lealtad, el respeto, la verdad, la honestidad, la sinceridad y sobre todo el amor y que tu sabes que siempre contara contigo aunque se encuentren a kilómetros de distancias.

La familia es una sola, pero a veces tienes mas confianza con personas que no tienen su misma sangre y te quieren mucho y amigos los invito a que tengan una buena amiga y un buen amigo sincero.

STEEMIANS se bueno conmigo y voto por mi por favor sigueme @zbcabctibaire

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98