Un largo primer mes en Steemit, desmarcándome

in #familia6 years ago (edited)

sanah-suvarna-161883-unsplash.jpg

Hoy cumplo un mes; sí, solamente un mes.. En Steemit, y me gustaría celebrarlo como no: hablando de programación.. Nahhh! Mentira.

barra_separacion_si

Hoy es Viernes y he decidido firmemente, que a partir de hoy. Los viernes, viernes son y serán: viernes de relajo y de flojera.

Voy a intentar no hablarles de tecnología en Viernes. No sé si seré capaz, pero lo intentaré. Iré viendo cómo voy rellenándolos, casi con toda la seguridad sean viernes musicales o podrían ser de literatura.. Quizás de relatos de sonrojo o de algo fotográfico.

Ver, veremos.. en que termina miagando el gato.

Jajajaja! Ese me encanta!!!

Desde hace un mes las cosas han ido cambiando; esperemos @everyone que para mejor. Al fin y al cabo ese es el ciclo de la vida, los cambios, y el objetivo de ello debe ser afrontarlos y enfocarlos de la manera más positiva y beneficiosa posible, para uno mismo y para todos los que te rodean.

Aprovecho para dar las gracias, sobre todo a las personas que estamos en @familia-hispana porque básicamente sois los que me leéis y aguantáis & al resto de personitas que os paseáis por aquí con frecuencia, y que mejor forma de agradecerlo; que con una canción.

Espero la disfruten tanto como yo, porque es una de mis favoritas.. De las que suelo tener escondidas con bastante recelo y no le cuento a nadie.

¡Qué disfruten del finde!

Fuentes:


barra_separacion_si
barra_separacion_si

Publicaciones Recientes & Redes Sociales

Sort:  

Esos gatitos @rosepac son geniales, tus tips tecnológicos son muy buenos.

Little a little (a pasitos de tortuga -marca registrada- ).
Saludos Luis, ¡A Garrote! con el Aprendizaje.

@lsanchez920. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology2.jpg

Qué pases un buen finde 🤗

Si estoy desaparecido, es que ha sido bueno..
Espero que tu también lo hayas pasado bien.

Hola @rosepac, Los viernes pueden ser de todo menos de flojera por favor jeje. animo y a seguir creciendo. saludos

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Familia pero falta 1.. ¿A qué no sabes quién?

En nuestra familia hispana soy fan de de varios, ahora también tuya, hace poco leí un post de @bert0 donee decia que se debia imprimir en cada post la voz con la que quería que los demás te leyeran (algo asi, enredado, lo se, yo no se mucho como explicarme a veces, estoy tratando) y me pasa con cada post tuyo, siento que te tengo en frente hablandome y no yo leyendo. Mucha personalidad tienen tus post. Siempre con contenido entretenido. En fin, me gusta. Saludos.

Tampoco.. Bueno, es bueno saber que sin querer sigo las supuestas pautas "correctas". Esperemos seguir así (aunque debo reducir el nº de gatitos o me echan de Steemit, jajajaja!)

Gracias por las palabras & por pasar!

Muchas gracias por los buenos deseos y por la idea de los viernes de relajo y de flojera.

A ti por pasar.. Saludetes

Gatito travieso jajaja. el blog es suyo y nosotros estamos aquí para leerlo así que creatividad a volar....

Vamos ver si sale la musiquita o alguna idea wena, aunque no descarto que algún día.. Salgan asustados de lo que escuchen. Jejejeje!

es viernes y el cuerpo lo sabe...jajajaja... no es mala idea dedicar un día para relajarse... ci vediamo...

..tu eres como yo, quieres invadir Steemit; pero de italiano.. Jajajajaja!
..pues aquí no, aquí solo gatitosssssssss! xD

anche i gatti parlano italiano..

... Ci vediamo...

¿..y como miagan en italiano..? ¬ ¬

Excelente bro, felicidades!

Gracias.

Ya me empiezo a sentir viejo, vamos a ver que tal resulta.. el 2º.

Esperare con ansias esos viernes no flojera jeje para relajarme yo tambien

En nada, ya es viernes.. jejeje!
Aguante la semana, ¡¡¡que se puede!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47