Mi hermosa Isabella

in #familia6 years ago

Mi hija hermosa que piensa que tiene superpoderes , aunque no lo crean si los tiene dice todos los días que ella tiene superpoderes de ayudar y trata con sus pequeñas manitos de ayudar en las cosas de la casa , tiene dos años de edad y es una super héroe cada día me salva por que su amor y ternura , me recuerdan por que me levanto todos los días por ella y por mis bebes.

En su pequeña etapa del desarrollo es importante afianzar los lasos con sus hijos , aun mas importante darles un like en vivo que afianza su autoestima, de tal manera que ellos confíen en si mismos y en las capacidades tanto motoras como intelectuales que poseen. permitir esto en su vida sera el inicio de crear una personalidad segura de si misma y un importante laso de confianza con sus padres .

Si tienen hijos, nietos o sobrinos en esta etapa recuerden incentivar esa imaginación y creatividad pero mas importante confianza en ellos mismos.

WhatsApp Image 2017-11-13 at 12.49.09 AM.jpeg

Sort:  

Congratulations @kikayiya! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44