Venezolano por siempre

in #familia6 years ago (edited)

Saludos, mi nombre es Jesús David Pernalete Páez, nacido en Carora, Venezuela. Es un agrado formar parte de esta comunidad y poder compartir experiencias y gustos con esta gran familia. Soy el segundo de tres hermanos, de padres periodistas y conservadores. Actualmente me dedico a estudiar, me gusta el deporte especialmente el fútbol, y admiro la visión de juego de Lionel Messi. Otra de mis inclinaciones es la música, formo parte de la Orquesta Juvenil Pedro León Torres (violín). Soy de los que pienso que el aprendizaje es trascendental en la vida de toda persona, por ello espero aprender mucho de cada uno de ustedes. Por lo pronto debo decir que ante las adversidades hay que ser fuerte y no abandonar o que e quiere, este es mi caso y el muchos venezolanos que a pesar de la profunda crisis que enfrentamos en Venezuela seguimos apostado a este gran país nos negamos a abandonarlo. Tanto mi familia como yo, creemos que la lucha debe darse aquí y seguro estoy que un futuro no muy lejano recibiremos con los brazos abiertos a los más de cuatro millones de venezolanos (que se han ido en busca de mejores posibilidades a otras naciones) para reconstruir la Venezuela prospera que siempre fue.

Jesús David Pernalete

1175473_10201165482173653_1402784042_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59273.25
ETH 2758.24
USDT 1.00
SBD 2.28