Presentación

in #familia3 years ago (edited)

Hola a todos! Estoy feliz 😃 de pertenecer a la comunidad steemit, mi nombre es José Luis Valera, soy natural de Caracas 🇻🇪, sin embargo en la actualidad estoy residenciado en Barquisimeto, conocida como la ciudad crepuscular de Venezuela.

Estoy felizmente casado 👫, tengo 2 hijos y me desempeño como Agente de Seguros 👨🏻‍💻, también tengo estudios y experiencia laboral en el área de Telecomunicaciones e informática 💻.

Tengo otra función adicional que me apasiona, junto a mi amada esposa desempeñamos la función de Pastores de Matrimonios en LBN Multisede, me encanta compartir contenido que le dé valor a la familia y contribuya a la formación de familias saludables, tomando en cuenta los principios bíblicos que rigen a éstas.
IMG-20201231-WA0054.jpg

IMG-20200619-WA0036.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51