¿Quien soy?

in #familia3 years ago

Hacer una presentación inicial acerca de quienes somos, creo que siempre representa un desafío importante, ya que nos lleva a indagar acerca de la construcción social y personal que hemos hecho de nosotros mismos. Podría empezar con mi nombre (J. Loach) y tan sólo estaría dando un código lingüístico para ser identificado entre mis iguales, podría decir que soy músico y tan solo hablaría de algunas habilidades musicales que he desarrollado, también puedo decir que soy director de Impulso Digital Team, emprendedor, constructor de equipos, y eso solo habla de mis labores de crecimiento económico. También puedo decir que soy Padre, esposo, hijo, hermano y simplemente revelaría algunas funciones dentro de mi célula familiar. O, puedo decir que soy todas esas, y a veces, ninguna. Suena extraño, pero muchas veces no nos sentimos tanto así como alguna de las cosas que somos o hacemos en esta vida, sin embargo, creo que todas hacen parte de lo que soy y lo que me identifica en este mundo como persona.

"Tal cual son los pensamientos del hombre, así es él" prov. 23:7

Alguna vez leí que las cosas en las cuales pensamos a menudo (tal vez porque tenemos una atracción fuerte hacia ellas o un enlace emocional fuerte) generan creencias en nosotros, de esas creencias desarrollamos unos esquemas lingüísticos con los cuales nos comunicamos y esas cosas de las cuales hablamos se convierten en acciones con el paso del tiempo, las mismas al ser realizadas todos los días generan hábitos de conducta, y esos hábitos modelan nuestro carácter, y al final lo que realmente habla de quienes somos es eso, nuestro carácter.

Revela tu carácter y el mundo te conocerá.

Who am I?

Making an initial presentation about who we are, I think always represents a major challenge, as it leads us to inquire about the social and personal construction we have made of ourselves. I could start with my name (J. Loach) and I would just be giving a linguistic code to be identified among my peers, I could say that I am a musician and I would only talk about some musical skills that I have developed, I can also say that I am director of Impulso Digital Team, entrepreneur, team builder, and that only speaks to my economic growth work.

I can also say that I am a Father, husband, son, brother and I would simply reveal some functions within my family cell. Or, I can say I'm all of those, and sometimes none. It sounds strange, but a lot of times we don't feel as much as some of the things we are or do in this life, yet I think they're all part of who I am and what identifies me in this world as a person.

"As are the thoughts of man, so is he" prov. 23:7

I once read that the things we often think about (maybe because we have a strong attraction to them or a strong emotional bond) generate beliefs in us, from those beliefs we develop linguistic schemes with which we communicate and those things we talk about become actions over time., the same when performed every day generate habits of behavior, and those habits shape our character, and in the end what really speaks of who we are is that, our character.

Reveal your character and the world will know you

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48