Hermanos De Sangre Amigo de Toda la Vida

in #familia6 years ago

#Todos los seres humanos sensibles y con sentimientos nos gusta siempre poder transmitir y expresar nuestros sentimientos, dedicar a cada amigo o familiar las más bonitas palabras, que podría ser tu loca hermana o tu hermano.
Hoy hablare de mis hermanos, el mayor que esta a su izquierda (espectadores) es el mayor, Michael una de las anécdotas que les contare (Buena y Mala) la buena es que siempre te hace un favor que le pidas, la mayoría, la mala es que me quito medio meñique si medio meñique cuando tenia como 3 años, todo empezó cuando al frente de la casa estaban cortando palitos de yuca mi hermano (Michael) de donde saco ese cuchillo nose, pero traía un cuchillo grande sin filo, nadie lo vio, el llego al lugar conmigo donde estaban picando los palitos de yuca, lugar en el cual yo agarre un palito y puse mi meñique derecho encima y le dije a mi hermano, (LES CUENTO, YOO NO ME ACUERDO DE ESTO) pica aquí mako porque así lo llamaba según mi madre, él me dijo quita la mano y le repetí581083_10202350135704586_1403840387_n.jpg 2 veces, Mi hermano pensó que quitaría la mano y accedió a cortar, y adivinen que sucedió? me lo cortó, bueno solo quedo guindando pero no pudieron recuperarlo y me quede sin un cuarto de dedo, aun así lo quiero es mi sangre y es mi mejor amigo, sobre mi hermana paso al revés, ella se llama lineth de los ángeles , siempre es y sera por siempre el amor de mi vida.

#LaFelicidad que te da una hermana no se compara, la que te cuadra sus amigas ;) la que esta en los peores momentos de tu vida, por un desamor, la que te aconseja para no caer en esas personas que no te edifican.
Ella siempre ha sido del tipo de persona, si te lo digo a lo venezolano, salia hahaha pero solo para bien, ha todo mundo le cae bien, obvio no ha todos pero si en su mayoría, no es porque sea mi hermana pero es una niña muy amorosa pero peligrosa a la vez, es la ultima y como ultima de tres varones,ella viene siendo el otro machito, así que es rustica para todo pero siempre le sale lo coqueta pero no con nosotros normalmente, para los hombres que quieran conquistarla, les cuento tiene tres hermanos y es mi niña, y ya saben soy celoso por esa niña,26114059_1477855872334285_4092314440681420384_n.jpg![13494883_1214645238545551_9110839582211004372_n.jpg] pero si la sabes enamorar y le caes bien es de seguro que te tratara bien bien, como toda mujer con pequeños detalles y palabras que sean del corazón ojo las mujeres tienen un sexto sentido, lo #reconozco son especiales, saben que es lo que quieres con ellas, y esta hermana mía da miedo, hasta aquí este pequeño relato mi otro hermano es este, no porque no halla dicho nada de él sea la oveja negra de la familia pero la oveja negra hay dos él y yo jajaja se llama Miguel de los ángeles casi nada sape gato... el de la derecha es mi miguel
()

Sort:  

Que posts tan lleno de amor hacia tu hermano... Yo he estado por hacer un posts cada lunes hablando en cada uno de algunos familiares y amistades cercanas pero bueno no me he propuesto a hacerlo... Esta muy bien Broth cuida siempre de todos tus hermanos.

Gracias brother saludos, es una oportunidad para que te animes a crear un nuevo post acerca de tus seres queridos.

Seria genial que para mejorar el contenido de tus artículos le de uso a los códigos HTML que brindamos en la comunidad.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

ok gracias, lo tomare en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31