<div class="text-justify">¿Eres Inconforme…?</div>

in #familia3 years ago

Los días pasan y a veces creemos que nos lo merecemos TODO, incluso hasta la vida, sientes que quieres otras cosas, hasta te vas poniendo exigente e inconforme y resulta que al Dios ver esta gran inconformidad, me imagino que se pondrá a observar esta mala actitud derivado de nuestros pensamientos inconformes y se dirá a sí mismo: ‘’QUÉ LE PASA A MI HIJO(A) QUE NO APRECIA SU VIDA?... VOY A TENER QUE PERMITIR TAL CIRCUNSTANCIA PARA QUE COMIENCE A PENSAR DIFERENTE‘’.

Resulta que esta circunstancia llega a nuestra vida con el firme propósito Divino de derribar la fortaleza mental llamada INCORFORMIDAD, no es que Dios sea malo, El siempre es bueno, si confiamos en EL tal como siempre decimos, y si El nos dice en Su palabra en Romanos 8:28 >Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman… ”, entonces El como Padre debe corregirnos, y una de Sus maneras, es usar una tormenta o circunstancia en nuestra vida para derribar argumentos y viejos sistemas de creencias que nos impiden apreciar nuestra vida y ver mas allá de lo que nuestros ojos ven, esta aflicción permitida por el Señor nos ayuda a enfocar nuestra mente y corazón donde realmente deben estar, en el AGRADECIMIENTO, a CONTENTARNOS con lo que tenemos, y ojo, eso no significa que en algún momento tengamos aspiraciones y queramos superarnos, pues eso es permitido y es bueno, es necesario buscar un mejor futuro tanto para nosotros como para los que nos rodean, pero que esa INCORFORMIDAD no nos amargue, nos haga infelices y hasta lleve a envidiar el bienestar de los demás, si eso está sucediendo, entonces estamos mal.

Cuando LA INGRATITUD empieza a revolotear nuestra mente, debemos recordar que el Señor nos dice en HEBREOS 13:5 >CONTENTENSE CON LO QUE TIENEN AHORA, PORQUE DIOS A DICHO: NO TE DESAMPARARÉ, NI TE DEJARÉ.

Les cuento todo esto, ya que antes de llegar al Camino del Señor, yo era así, es más, esa vieja mujer con esa actitud y pensamientos dañinos, a veces intenta resucitar, no crean que es fácil anular de un día para otro un mal habito, pero lo importante es DETECTAR que está sucediendo, luego DETERMINAR cambiar, y cada vez que surjan los pensamientos derrotistas e inconformes, atacarlos contando cada una nuestras bendiciones y no contando nuestras dificultades.

En mi caso, es más fuerte la voluntad de cambiar, de agradar a Dios y evitar amargarle la vida a los que me rodean, entonces me percato, me inquieto y pienso en lo afortunada que soy… comienzo a enumerar una a una de las cosas que si tengo, como por ejemplo la salud, y cuando hablo de salud, incluso pienso en el buen funcionamiento de mis 5 sentidos (vista, oído, olfato, gusto, tacto), de mi sistemas respiratorio, nervioso, digestivo y así, me voy paseando por cada parte de mi cuerpo hasta llegar a los pies, finalmente le doy la Gloria a Dios por esto.

Mi amigo el AGRADECIMIENTO me trae a memoria que tengo un techo donde vivir, un empleo donde Dios provee a través de él, un hijo sano, amoroso e inteligente. Una hermosa familia, donde a veces tenemos desavenencias, si las tenemos como todas, pero al final como dice mi cantante de salsa favorito RUBEN BLADES en su canción AMOR Y CONTROL: >FAMILIA ES FAMILIA Y CARIÑO ES CARIÑO… POR MAS DISCUSIONES QUE HAYAN DENTRO DE TU CASA… Y POR MAS QUE CREAS QUE TU AMOR ES CAUSA PERDIDA, TEN LA SEGURIDAD QUE ELLOS TE QUIEREN, Y QUE ESE CARIÑO DURA TODA LA VIDA….

IMG-20210302-WA0011.jpg

La foto que ven es una muestra del privilegio y lo bendecida que soy al tener un esposo e hijo maravillosos, en esa foto ese día nos disponíamos a ver una película en casa, cada uno reservó tiempo para compartirlo en familia y lo logramos… el tiempo de calidad que nos regalamos son momentos irremplazables, no es perdido, es una inversión en nuestros corazones, dejando recuerdos y huellas en nuestra memoria, además que será un legado generacional que dejaremos a nuestros hijos, ellos algún día tendrán familia y será un patrón de conducta que repetirán en amor, es por esto que cada momento lo valoro inmensamente. Gracias mi Dios por sus vidas y la del resto de mi familia… les amo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66