Emigrar de Venezuela. Una dura decisión..

in #familia6 years ago (edited)

Hola queridos amigos…Este es un tema que se discute diariamente en mi país, pero cuando se habla dentro de tu grupo familiar se torna difícil. ¿Porque hablo al respecto? Por qué ya tres de mis sobrinos, muchachos jóvenes, tomaron la decisión de irse en busca de un mejor futuro, saber que ellos decidieron enfrentarse a un nuevo reto , irse lejos de sus padres, familia, amigos incluso a cambiar sus costumbres para adaptarse a un nuevo país me entristece mucho, sin dejar de aceptar que es la única solución para que puedan surgir y construir un mejor futuro el cual lamentablemente aquí no lo encontraran.13220817_1074263155963174_978760560583093309_n.jpg
Todo esto me lleva a pensar que quizás en un corto tiempo será mi hija la que también tome la determinación de irse en busca de un mejor futuro..¿Qué debo hacer cuando tome esta decisión?
La verdad no sé, pero como madre seguro me sienta muy triste, pero internamente sé que será la mejor decisión, porque definitivamente quiero verla crecer, y no hay que cerrar los ojos ante la situación que está aconteciendo en Venezuela; y si como todos conocen es un país hermoso, rico en petróleo, un país donde en un pasado las personas podían vivir, crecer económicamente y profesionalmente…

Si, apoyo con todo mi corazón a todos esos muchachos que van en busca de un mejor futuro, así sea imposible contener las lágrimas.
Nosotros como Padres debemos apoyarlos dejarlos ir con todo lo que esto causa, la tristeza de ver a nuestros hijos irse, pero con la certeza de que surgirán, y no dejar de orar pidiendo a nuestro Dios que los guie y proteja. No perdamos la FE de que vendrá un futuro bonito para nuestra Venezuela y que nuestros muchachos regresaran.
stee venezuela.png

Sort:  

muchas fuerzas y a seguir adelante hermanos de venezuela

Gracias..Asi es debemos llenarnos de mucha fuerza..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44