NO ES SOLO UN SOBRINO

in #familia6 years ago (edited)

-Hola amigos de Steemit, hoy les traigo una hermosas imagenes, bueno diran por que? y para que?

Bueno hace poco lei un post que me encanto debo admitirlo, el chico habla sobre su sobrino en su vida, ahora no recuerdo el nombre ni el titulo pero se los dejare en un comentario o le dare rt

Bueno debo de decirlo es la verdad un sobrino y mas cuando es el primero te llena de mucha felicidad, amor, alegria, no hay palabra para describirlo es una sensacion unica, una emocion inexplicable y sabes que no solo seras su tio sino que tambien seras como un padre para el, que deberas educarlo, cuidarlo y protejerlo, enseñarle lo que esta bien y esta mal, que deberas guiarlo mientras estes con el!

Y eso no es solo un sobrino, es una nueva vida y un nuevo mundo por explorar
ESPERO LE ALLA GUSTADO #FELIZDIA
IMG_20180826_021223.jpg

Sort:  

muy bueno el post sincero los sobrinos unos los regaña mucho nose es como un espíritu de protección bueno así soy yo con mi sobrinos y bueno felicidades mi hno por tu sobrino

Amen hermano muchas gracias!

@angelrortiz98, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66