Kisses of love and family

in #familia8 years ago



Conocer mi verdadero amor , eso lo ise cuando  supe que iva hacer madre  que maravillosa es la naturaleza gracias por dar esta gran oportunidad de ser madres , ese amor no se compara a ningún otro , amar a tu hijo , amar a tu mama están maravillosa la vida cuando estas al lado de la persona que amas , que a pesar que el día este fuerte , tu hijo tiene una sonriza para regarte  ese carisma que me encanta aunque me aya ido mal en el día mi hijo me ayuda y me ensaña que hay muchas otras cosas por la cual sonreír la vida , si amigos estamos vivos eso hay que agradecerlos a diario , que feliz somos y no lo sabemos a veces no valoramos a nuestra familia es la hora de que los tomemos mas encuenta porque no sabemos hasta que día estamos , valora  a la persona que tienes a tu lado sea tu hijo tu hermano tu prima o tu primo por mas peleas siempre tiene que estar presente ese amor verdadero que existe como LA FAMILIA  , perdí un hermano tenia apenas 14 años  que fuerte fue para mi no a verlo valorado mas , hoy en dia se que el donde quiera que este sabe cuanto me arrepiento de no aver compartido mas con el , por eso les digo se amos mas agradecidos con la familia amalos sin importar las peleas eso pasa y regresan la vida no solo se va y no hay vuelta .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43