No sé a ustedes, pero me encantaría tener este pequeño amiguito conmigo.

in #familia6 years ago

images.jpeg
Link
Cuando hablamos de mascotas, pensamos en gatos y o perros, pero creo que muchas familias están optando cada vez más por integrar a su casa un animal exóticos...

No sé si esto está bien o no! Creo que cada animal merece tener su hábitat natural y ser libres, más, siendo animal no doméstico. Pero hay algunos como este pequeño cerdito que me haría romper con lo que creo y me lo tareria a casa!!! . Son unos animales tan inteligente, o será que ami me gustaba mucho la película de Babe el cerdito valiente?? Jajajja. ¿HAY ALGUIEN QUE NO LA VIO?, yo creo que la vi más de 15 veces... La recomiendo para verla en familia..

SALUDOS AMIGOS DE STEEMIT!!!!!..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59