Hola gente de steemit.. les presento mí primer post.

in #familia6 years ago

Soy ade, vivo en Argentina.. tengo 3 lindos hijos, mí bello marido y unas cuantas mascotas, somos una familia cristiana, amamos a Jesús!!! Somos de esta generación alegre y divertida, no de los que no te dejan hacer ni decir nada!!. Trabajo en un colegio dentro del comedor de niños, donde habitualmente vienen a comer 140 chicos.

Me hablaron mucho de steemit y estoy como muy expentante a lo que pueda ser, espero tener una linda experiencia y tener muchos seguidores, y votos...
Voy a hablarles de todo un poco, vida, animales, plantas, y cosas que me estén interesando en el momento.

Me parece genial esta red ya que no es lo mismo a las que estoy acostumbrada. Tengo mucho anhelo de aprender cosas y ganar los votos para crecer..

¡¡¡ saludos para absolutamente todos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59