Hola amigos..!!!!

in #familia6 years ago (edited)

B612_20180908_224214_044.jpg
Buenas noches amigos, acá estoy con mis hijos paseando un poco por un Macdonald ,cerca de casa!!
Creo que un día romper con la dieta no nos va a hacer nada,¿ no?.
Ver a mis hijos jugar tanto y ser tan felices con tan poco es muy reconfortante, me llena de alegría y me hace olvidar de los dolores de cabeza que me crean los demás.
Eso de darle importancia a mí mal humor, o a personas que no se lo merecen se me va de las manos, cómo que no lo puedo controlar y exploto de bronca.
Y asíí me escapo un rato con mis hijos, ellos son mí cable a tierra.
Qué aburrida sería la vida sin hijos,,, varias veces pensé que estar sola es lindo, pero sin ellos no sería nada hoy en día..

saludos a todos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78