¿Trabajo o Familia?

in #famila6 years ago

¿Trabajo o Familia?........Esa pregunta rondo me cabeza y la respuesta transformo mi vida.

HE AQUÍ MI HISTORIA

Resulta que comencé a trabajar desde muy joven siendo soltero y sin hijos, al cabo de unos años mi trabajo era lo mas importante en mi vida, trabaja jornadas de 14 hrs diarias, incluyendo sábados y domingos, yo vivía para trabajar.

trabajo 1.jpgfuente internet

Así transcurrió mi vida por muchos años, sin mucha actividad social, sin mucha recreación y menos descanso, sentía que descansar una tarde era perder el tiempo, mi sentido de pertenecía por la empresa era exagerado.

Al cabo de un tiempo luego de vivir en pareja sin casarme nació mi primer hijo, no recuerdo nunca haber ido a su colegio para hablar con sus maestros, nunca fui a algún acto cultural, pensaba que era perder el tiempo y quien debía asistir era su mama.

Me perdí todos los acontecimientos de su niñes, los pocos momentos que andaba con el seguía conectado a la oficina por teléfono celular.

fuente internet]
()

Mi hijo mayor fue creciendo y fue reclamando tiempo y yo no tenia mucho tiempo para el solo pensaba en el trabajo, creí de manera equivocada que mi papel de padre era ser un buen proveedor.

Cierto tiempo con el nacimiento de mi segundo hijo, tuve un cambio de supervisor el cual fue tan poco profesional que basaba sus acciones y tomaba sus decisiones desde la Gerencia del brollo, una persona mediocre que fomentaba la preferencia en su equipo y se identificaba mucho con los aduladores que le contaban mentiras de su personal para congraciarse con el.

fuente interne

Esta supervision mediocre mas pronto que tarde comenzó a minar la organización y se produjeron algunos cambios, en lo que a mi respecta fui cambiado a un puesto de menor categoría, el cual había realizado en mis inicios y esta vez quienes fueron mis supervisados se convirtieron en mis supervisores.

Con mucha indignación comencé a darme cuenta que había dejado de lado a la familia por una prioridad que no tenia sentido, así que tuve una resaca moral, un sacudon muy fuerte lo que me llevo a una depresión, sin embargo con el pasar de los días entre en un proceso de revisión interna logre nuevamente establecer mis prioridades de vida, ocupando mis hijos la posición No. 1 .

Fuentes Internet
()

A partir de ese momento mi hijo menor a tenido la mejor parte comencé a asistir a todas sus actividades escolares, y extracurriculares hasta el punto de convertirme en su fanático numero uno en sus actos culturales.

Quizás aun tenga remordimientos por la falta de atención con mi primer hijo, y aunque nunca pueda recuperar ese tiempo, también debo decir que volqué toda mi atención sobre ellos, comencé a vivir para ellos y por ellos, cambie las prioridades de mi vida y aunque considero modestia a parte que sigo siendo un buen profesional tambien me considero mejor padre.

Fuente Internet
()

Saludos un abrazo.............................Francisco Franco

Sort:  

@franciscof Muy buena historia te seguiré. Cuando publiques lees la historia antes para corregir errores de escritura y debes ser mas original para mi gusto. Fotos reales, menos fuentes de internet. Es mi percepción sigue así no es fácil comenzar pero poco a poco crearas un imperio lleno de steemits

Gracias aprecio tus comentarios los cuales pondré en practica

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73