You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Faena Navideña – Hechura de Hallacas en Familia

in #faena-navidena7 years ago

Es toda una fiesta esa faena, una bonita tradición. Con todo el trabajo que implica la elaboración de las hallacas, la forma en que solemos hacerlas, es la diferencia. Un cálido abrazo amigo.

Sort:  

Así es amiga @syllem, así es. Es la manera como decidimos vivir nuestra faena. Yo, en lo personal, la veo como la excusa perfecta para compartir un hermoso momento de unión de toda la familia. ¡Es algo extraordinario para mí ver a los nietos correr y divertirse en la casa que me vio correr hace muchos años atrás por los mismos pasillo y que aún la sigamos frecuentando con el mismo amor de siempre! ¡Es indescriptible la sensación de llenura en mi alma!... Gracias por tu bello comentario y por tu constante apoyo querida amiga.

Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56