You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Faena Navideña – Hechura de Hallacas en Familia

in #faena-navidena7 years ago

Esta es una de las bellas tradiciones, donde todos los años nos reunimos en familia para hacer nuestras hallacas como buenos Venezolanos.... Se ve que les quedaron divinas disfruten y Feliz Navidad amigo @joseelpoeta1

Sort:  

Así es amiga @pavy, las tradiciones y como yo les digo, la excusa perfecta para juntarnos y disfrutar en familia.

Feliz Navidad para ti también.

Que prosa tan hermosa mi estimado @joseelpoeta1, al leer sus lineas me transporte a su casa y me senti tan identificada con ese hogar y su faena, las fotos van conectadas a sus palabras y le debo ser sincera, me aflojo unas lagrimitas de emocion. Mis felicitaciones

Gracias estimada amiga. Es un gusto compartir mis escritos contigo y con todos mis respetados lectores. Te envío en estas líneas un fraterno abrazo. Saludos y que tengas una Feliz Navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39