Central America Facebook Girls

in #facebook7 years ago

Desde que la fiebre de los filtros para hacerte lucir mejor nacio , he seguida a varias Latinas de centro america que se han vuelto muy populares debito a sus lindas fotografia.

Algunas de ellas se han convertido muy famosas hasta llegar a tener 2 millones de seguidores solamente con subir fotos. A quien no le gustaria toda esa atencion? todo ese trafico para poder monetizarlo. A mi me caeria perfecto jaja

Intente hacerles ver que podian sacar provecho de sus tantos seguidores. Pero algunas eran desconfiadas y no creian que podian hacer dinero , muy buen dinero de su pagina de facebook. Logre comunicarme como con 10 de ellas y de esas 10 pude convencer a 2. Les dije sobre las formas que yo conocia para monetizar , me costo trabajo enseñarles pero valia la pena por que yo tambien llevaria un porcentaje de las ganancias.

Una de ellas siguio mis instrucciones, creo un canal de youtube y subia videos de ella hablando de cosas como , maquillaje, de baile , artistas y otras cosas. la converti en una blogger. Despues de tres meses empezo a recibir sus ganancias y me conpartia el 10% para que yo la siguiera ayudando , solo fue por dos meses . Dejo de darme mi 10% jaja

La segunda muchacha no siguioo mis consejos , pero se dio cuenta que le podia sacar dinero directamente a sus seguidores a cambio de fotos sexys y mucho mas sexys. Le fue mejor que a la otra pero tampoco me dio mi 10% jaja

A pesar de no recibir mi reconpensa me alegro saber que pudieron monetizar su fama y posiblemente tener un futuro mejor gracias a eso, ya que las dos eran de escasos recursos.

Ahora solo me dejan publicar mi contenido en sus paginas

Si quieren saber sus nombres , dejenlo en los comentarios 19060125_1320777951350806_5163283860713078560_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47