¿Cómo monetizo mis páginas de Facebook?

in #facebook5 years ago (edited)

Poco se ha hablado en este primer trimestre del año de la monetización de Facebook, es decir, Facebook te pagará por poner anuncios como pausas publicitarias similar a YouTube, esto se estrenó para los Estados Unidos a mediados del año pasado y conforme aumentaba el tiempo se fue aperturando en muchos otros países.

Requisitos para poder empezar a monetizar tu página de facebook:

Tener una fan page con 10,000 seguidores
Tener un mes de antigüedad
30,000 reproducciones en la suma de todos tus vídeos de tu página

Recomendaciones:
-Genera contenido auténtico o trata de editar si es de otra persona.
-Alimenta tu página con imágenes
-Busca colaboradores

Existen muchas técnicas para crecer tu página orgánicamente sin tener que invertir en publicidad de facebook.

Al momento de escribir este artículo me encuentro estudiando, aprendiendo y desarrollando estrategias para poder enseñar a varios emprendedores o gente como tu que quiere ganar dinero a través de facebook. En unas semanas más abriré un grupo selecto de personas para apoyarlos a generar ingresos con páginas y que facebook les pague por ello.

No te pierdas de mi canal de YouTube, pronto estaré compartiendo tips de valor sobre este y otros temas
https://www.youtube.com/channel/UCzdW9psTuCMZuGmpTSZ30jw?

Fuente de mi propio blog: https://tendenciaonlinee.blogspot.com/2019/03/como-monetizo-mis-paginas-de-facebook.html

mobile-phone-1917737_640.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73