- Eleva tus estándares. Se puede mejorar constantemente en todo los ámbitos de nuestra vida, ¿perfección? No, mas si quieres vivir la vida que siempre has soñado, evita el conformismo y esfuérzate por dar pasos en consecuencia; apunta alto y sé perseverante. Una buena herramienta para ayudarte con eso es utilizar el método Kaizen del cual hablaremos en otro artículo.
- Mantén la lealtad a tu equipo. Lealtad es sinónimo de confianza; la confianza es el pilar fundamental de cualquier relación. Implica poner las manos en el fuego por la otra persona, pues la respetas, tienes seguridad en ella y la valoras.
- Impacta con tu primera impresión. Sé avasallante. La primera impresión de alguien es la que queda grabada en la memoria del otro, así que sé impecable al vestir, aséate, cuida tu lenguaje y seduce con tus gestos.
- Siempre juega a ganar. Prepara tu mente para la victoria. Recuerda que hay miles de tiburones allá afuera anhelando lo mismo que tú, entonces ve con la convicción de una batalla ganada.
- No inventes excusas. Si no vas a ir con todo, ni lo intentes. Domina la situación, ten confianza en tus capacidades y más importante aún, da el primer paso. Te aseguro que lo demás fluirá como debe ser.