Mi entrevista a Harrison Mclean [CEO de Ezira]

in ezira •  2 months ago
Este chico de 21 años quiere revolucionar el mundo de las criptomonedas y en este post nos cuenta cuáles son sus objetivos.


Imagen del autor:@chrisrendon. Fuente 1Fuente 2

La cara detrás de la criptomoneda (2).png

Una nueva red social se está posicionando en el mundo Blockchain, se trata de “Ezira”, una plataforma similar a Steemit pero con muchísimos más beneficios, podrás publicar contenido sin limitaciones ni censuras y recibir recompensas por ello, en dichos artículos tienes la opción de colocarlos con varias etiquetas para más visualización y si quieres más privacidad, Ezira te dará la opción de mantener tus publicaciones públicas o privadas (al igual que facebook).

Si quieres conocer un poco más de esta red social ingresa a la página web de ezira y entérate de todas sus ventajas. También puedes leer información en español en este post. Disfruta de este nuevo avance que revolucionará la tecnología blockchain.


Imagen del autor:@chrisrendon. Sitio web de Ezira

Debo confesar que sabía muy poco de Ezira, hasta que empecé a investigar sobre esta criptomoneda, pero lo que más me llamó la atención fue la humildad y el trato que tiene Harrison Mclean @dahaz159 con sus usuarios, es increíble que él se preocupe por tener una comunicación frecuente con las personas que se encuentran en su grupo de Telegram y discord, así que tenía curiosidad en conocerlo, quería saber ¿quién estaba detrás de esta plataforma?, así que le realice una preguntas con la esperanza que me contestará.

Justamente ese día de la entrevista por telegram, Harrison colocó (en inglés claro) esto en su grupo: “Ah, Ezira tiene como objetivo ayudar a todos, incluso a los venezolanos, a usar una plataforma de negocios y medios sociales distribuida con criptomoneda incorporada. De esta forma, las personas pueden elegir entre el bolívar hiperinflacionario y las criptomonedas mucho más confiables. También podrían publicar contenido sin ser censurados por el gobierno venezolano”, todo esto como respuesta a un usuario que era de nacionalidad Venezolana.

Ahora bien, este chico proveniente de Melbourne, Australia, me comentó que aún no estaba casado ni tenía hijos, y que asiste a la Universidad de Monash, en la cual, se encuentra estudiando física e informática, y más allá del mundo de las criptomomedas se especializa principalmente, en física y economía.

¿Cómo surgió la idea de crear Ezira?

La idea de Ezira surgió con el tiempo, al principio se basó en ideas para mejorar reddit, luego se convirtió en una plataforma de estilo Facebook completamente distribuida mientras investigaba el estado del arte en criptomoneda.

¿Por qué el nombre de Ezira?

El nombre Ezira fue inventado, porque es corto, único y futurista.

(Yo particularmente creo que este nombre marcará el comienzo de una nueva era en el mundo del blockchain, además que es muy fácil de recordar)


Imagen del autor: @chrisrendon

¿Qué diferencia tiene Ezira de otros proyectos de criptomonedas?.

Las principales diferencias entre ezira y otros proyectos de criptomonedas son que Ezira ha construido modelos de ingresos para el valor de los titulares con el tiempo, y combina la capa de protocolo con una aplicación emblemática para crear una corporación autónoma descentralizada que tiene una estructura de liderazgo elegida.

¿Cuál es el alcance que deseas tener con Ezira en usuarios de todo el mundo?

Ezira utiliza las mejores tecnologías existentes para ofrecer una experiencia que puede competir con las redes sociales establecidas, al tiempo que ofrece una plataforma comercial global para crear DAC en la cadena de bloques de Ezira.
Al combinar las redes sociales y las empresas, los usuarios de las redes sociales pueden comprar productos directamente con las recompensas que obtienen, y las empresas pueden convertir a sus seguidores en clientes.

¿Quiénes son las personas que te acompañan en este proyecto?

Estoy formando un equipo de expertos en negocios y profesionales del desarrollo en Melbourne, actualmente con 7 miembros. Van desde desarrolladores inmobiliarios hasta marketing y desarrollo de pila completa.

¿Cómo te sientes cuando ves crecer a la comunidad de Ezira?

El crecimiento de la comunidad de Ezira es fantástico y seguramente continuará a medida que el proyecto madure y comience a ofrecer su línea de productos.

Fuente

Por último, ¿Cuál es tu objetivo personal con este proyecto?

Mi objetivo personal con Ezira es llevar criptomonedas a 5.000 millones de personas y permitir que todos accedan a un sistema económico y de comunicación resistente a la censura.

En el 2019 entra en funcionamiento "Ezira network testnet", el cual tiene sus bases muy sólidas, y debido a que se basa en blockchain tus datos estarán complemente seguros, es por esto, que los invitó en la medida de lo posible que investiguen mucho más sobre esta criptomoneda e inviertan, les puedo asegurar que no se arrepentirán, porque Ezira "llegó para quedarse".

La cara detrás de la criptomoneda (2).png

Si te gustó este post dejamelo saber con un comentario.

firma digital.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Interesante información, me llamó la atención, voy a chequear esa página. Saludos.

·

Este es muy buen proyecto! Como digo en el post! Tiene excelentes bases que garantizan su éxito. Saludos

Conforme leo más sobre este proyecto, más me siento atraído hacia el mismo. Pero es que sin duda suena prometedor. Gracias por compartir esta información. Su CEO demuestra que de verdad quiere llegar a las personas.

·

Harrison es muy amable y abierto a rsponder preguntas de los usuarios

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos <

Interesante entrevista de la persona detras del proyecto. Gracias por la Info. Felicidades.

Excelente @chrisrendon que buena idea haberlo entrevistado. Excelentes preguntas. Ezira es un proyecto que me encanta y me gusto mucho leer mas al respecto.

Tremendo contenido, resumido y completo!